Muere hombre que presuntamente tocó partes íntimas de adolescente en Colombia

  • Un hombre, que presuntamente tocó las partes íntimas de una adolescente de 16 años cuando viajaba en el metro de la ciudad colombiana de Medellín, murió hoy, cinco días después de ser linchado por otros pasajeros, informaron fuentes médicas.

Bogotá, 6 sep.- Un hombre, que presuntamente tocó las partes íntimas de una adolescente de 16 años cuando viajaba en el metro de la ciudad colombiana de Medellín, murió hoy, cinco días después de ser linchado por otros pasajeros, informaron fuentes médicas.

El hombre identificado como Libardo de Jesús Vargas, de 36 años, fue golpeado en uno de los vagones del metro de Medellín el jueves de la semana pasada, y falleció este martes en la Clínica León XIII de esta cuidad del noroeste de Colombia.

Según las fuentes del centro sanitario, Vargas sufrió varias heridas y entre ellas un trauma craneoencefálico severo que finalmente acabaron con su vida.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que el fallecido, quien viajaba de manera apretujada en el metro, detrás de la menor, habría tocado sus genitales lo que derivó en una furiosa reacción entre otros pasajeros que golpearon al presunto agresor sexual.

Un fuerte golpe, que generó un hematoma, le hizo perder el sentido cuando respondía algunas preguntas a la Policía en una de las estaciones del transporte masivo.

Inconsciente, Vargas fue trasladado a la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente el mismo día, pero hoy murió, según un parte médico de ese centro sanitario.

La directora jurídica del metro, Luz Marina Aristizábal, señaló este martes a la edición electrónica del diario local El Colombiano que aún no se han podido esclarecer los hechos ocurridos.

"Nosotros no tenemos detalle de lo sucedido al interior del vagón, pero sí tenemos conocimiento de que hay una denuncia instaurada por una menor, pero como eso es reserva del sumario nosotros desconocemos los términos de la denuncia", dijo Aristizábal.

Mientras, la familia de Vargas pidió a las autoridades esclarecer si en verdad el fallecido fue la persona que agredió a la adolescente y establecer quién le causó la muerte.

Mostrar comentarios