Muere un hombre de 52 años tras ser apuñalado en su domicilio de Mallorca

  • El hombre de 52 años que fue apuñalado y luego arrojado por las escaleras ayer en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) por un varón de mediana edad con el que vivía falleció esta medianoche tras ser operado de urgencia.

Palma, 23 jun.- El hombre de 52 años que fue apuñalado y luego arrojado por las escaleras ayer en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) por un varón de mediana edad con el que vivía falleció esta medianoche tras ser operado de urgencia.

Según han confirmado fuentes policiales y del hospital de Manacor, donde murió la víctima, al parecer, la agresión fue producto de una discusión, por asuntos familiares, con un hombre, con el que supuestamente compartía piso en la localidad mallorquina. El agresor, de nacionalidad española, le asestó una puñalada de unos 30 centímetros al ahora fallecido, de origen suizo, y luego lo arrojó por las escaleras.

El herido fue trasladado hasta el hospital de Manacor, donde se le operó inmediatamente y falleció sobre las 0.30 horas de esta medianoche.

El presunto autor fue detenido por la Policía Local poco después del suceso, del que se dio aviso a emergencias sobre las 18.15 horas de ayer, y ahora se encuentra detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor, a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios