Muere un preso de 25 años por sobredosis de metadona en la cárcel de Morón

  • Un interno de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), de 25 años, ha muerto por sobredosis de metadona, en el tercer fallecimiento que se registra en el centro en lo que va de año por esta causa.

Sevilla, 9 sep.- Un interno de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), de 25 años, ha muerto por sobredosis de metadona, en el tercer fallecimiento que se registra en el centro en lo que va de año por esta causa.

Fuentes de la cárcel han informado hoy a Efe de que el interno J.A.M.B., de 25 años, fue encontrado muerto en su celda el pasado 22 de agosto y posteriormente se comprobó que la causa había sido una sobredosis de metadona.

Investigaciones posteriores permitieron determinar que el interno había comprado la pastilla de metadona a otro recluso, que a su vez la consiguió durante un "bis a bis" con sus familiares.

El presunto autor de la venta ha sido aislado de manera preventiva mientras se aclaran las circunstancias del suceso, que constituye la tercera muerte por sobredosis de metadona que registra la cárcel de Morón, según han informado a Efe las citadas fuentes.

Mostrar comentarios