Muertos cuatro soldados argelinos en un atentado en el oeste del país

  • Al menos cuatro policías argelinos murieron hoy en un atentado perpetrado en la provincia de Tlemcen, en el extremo oeste del país, informó el diario local Al Watan en su edición digital.

Argel, 3 ago.- Al menos cuatro policías argelinos murieron hoy en un atentado perpetrado en la provincia de Tlemcen, en el extremo oeste del país, informó el diario local Al Watan en su edición digital.

Según el medio, el ataque ocurrió al caer la noche cuando los cuatro agentes, miembros de la guardia fronteriza, se encontraban de patrulla en la zona.

Al parecer, fueron sorprendidos por un grupo indeterminado de atacantes que abrieron fuego en las proximidades de la localidad de Roubane, cercana a Marruecos.

Tres de ellos fallecieron en el acto mientras que el cuarto perdió la vida cuando era transferido a un hospital del área, agregó la publicación, según la cual los agresores pudieron huir rumbo a una zona montañosa colindante.

Este es el primer ataque del que se tiene conocimiento en Argelia desde que el pasado 20 de julio comenzara el mes del ayuno islámico o Ramadán, una época en la que tradicionalmente los terroristas redoblan sus acciones.

Mostrar comentarios