Navarro cree que el diálogo pone nerviosos a los "extremos"

  • El primer secretario del PSC, Pere Navarro, considera que los partidos que se encuentran en los extremos se ponen nerviosos ante el planteamiento de diálogo político.

Terrassa (Barcelona), 5 oct.- El primer secretario del PSC, Pere Navarro, considera que los partidos que se encuentran en los extremos se ponen nerviosos ante el planteamiento de diálogo político.

Navarro lo ha explicado en la fiesta socialista en Terrassa, población natal del político catalán, acompañado del alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, que le sustituyó en el cargo en noviembre del año pasado.

El líder del PSC ha evidenciado la buena sintonía que hay entre Duran i Lleida y los socialistas catalanes para potenciar la tercera vía, una situación que ha asegurado pone nerviosos a CiU y PP ante la falta de diálogo entre los dos partidos.

"Los extremos se ponen muy nerviosos cuando ven que hay una vía de diálogo con voluntad de llegar a acuerdos, pero nosotros seguiremos trabajando para reformar la Constitución, elaborar un modelo federal y fomentar el diálogo", ha afirmado Navarro.

Sobre las reuniones con Duran i Lleida, Navarro ha explicado que el principal tema de conversación es la "preocupación de que ni Mas ni Rajoy están abiertos a dialogar con voluntad de llegar a acuerdos, y necesitamos presidentes que estén a la altura".

Mostrar comentarios