NNGG del PP ve en la sucesión de Zapatero una campaña de "marketing vacío"

  • Madrid.- La organización de jóvenes del PP, Nuevas Generaciones, opina que la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato del PSOE obedece a una campaña de "marketing vacío", cuya única finalidad consiste en distraer la atención de los ciudadanos.

Madrid.- La organización de jóvenes del PP, Nuevas Generaciones, opina que la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato del PSOE obedece a una campaña de "marketing vacío", cuya única finalidad consiste en distraer la atención de los ciudadanos.

Así se expresa el presidente de NNGG, Nacho Uriarte, en su blog, que se puede ver en la web del Partido Popular.

Para el diputado por Valencia del PP, lo que hizo el presidente del Gobierno el pasado sábado al anuncio que no aspirará a la reelección es la misma maniobra que hizo en 2004 y en 2008, es decir, una operación de marketing que deja "denostados" a la política y a los propios políticos.

Uriarte recuerda la campaña "efecto ZP", que provocó "risas" y se nutrió de "propuestas de escaparate y de medidas efectistas" y que, al mismo tiempo, "vació el país de políticas de altura".

A su entender, el anuncio del sábado pasado ante el Comité Federal del PSOE sigue el mismo camino, pues de lo que se trata para los socialistas, afirma Uriarte en su blog, es de llamar la atención de los ciudadanos con un proceso de primarias que nada tiene que ver con la situación de los españoles.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP recuerda también las elecciones internas que en la federación socialista de Madrid afectó a Tomás Gómez, final vencedor, y a Trinidad Jiménez, ya que distrajo a los ciudadanos durante el verano de 2010.

"Ahora repiten la operación como regalo de despedida. Zapatero engaña por última vez a los españoles envolviendo su sucesión en una campaña orquestada en la que nos pasaremos meses hablando del PSOE y de los candidatos", resume Uriarte, quien abandonará la Presidencia de la organización de jóvenes del partido dentro de una semana.

El diputado asegura que en el PP no pesan tanto las campañas de marketing, si bien se muestra partidario de que expertos de diferentes ámbitos procuren renovar las formas de hacer política.

Pero no como hace el PSOE, un partido que, según Uriarte, se parece más a una "compañía de teatro".

En su opinión, "los ciudadanos quieren política de verdad, la que transforma un país; están cansados de tanto Marketing vacío, es la hora de la política y los políticos".

Mostrar comentarios