Ortega Cano sale de prisión y declara que reza todos los días por la personas que mató en el accidente

    • El torero obtiene el tercer grado una semana después de disfrutar su cuarto permiso penitenciario.
    • Su paso por prisión, dice, le sirvió para aprender "a vivir en paz y en tranquilidad".
Ortega Cano sale de la cárcel de Zuera (Zaragoza) con un permiso de seis días
Ortega Cano sale de la cárcel de Zuera (Zaragoza) con un permiso de seis días

José Ortega Cano ha salido este viernesde la cárcel de Zuera, en Zaragoza, después de haber obtenido el tercer grado una semana después de haber disfrutado de su cuarto permiso penitenciario desde que entrara en prisión hace casi catorce meses. El torero cumplirá lo que le resta de condena en régimen de semilibertad.

"Quiero agradecer a mi mujer, hijos y hermanos por su ayuda", ha expresado el matador a su salida del penal zaragozano. Ortega Cano, quien ha respondido a las preguntas de los periodistas que se habían congregado a las puertas del centro penitenciario, ha dicho sentirse "fortalecido" tanto física como mentalmente tras su experiencia entre rejas.

"Estamos acostumbrados a un estilo de vida muy rápido, aquí he aprendido a vivir en paz, tranquilo, a valorar a los amigos y a la familia", ha expresado Ortega Cano, quien deberá acudir todas las noches, de lunes a viernes, alCentro de Inserción Social 'Victoria Kent'de Madrid, en donde será asignado en caso de que haya plazas.

"Me arrapiento, lo siento. Soy una persona creyente, practicante, y me acuerdo en mis oraciones de la persona que falleció en el accidente, Carlos Parra", ha manifestado.

Mostrar comentarios