Lunes, 30.03.2020 - 19:08 h
Sorprendieron a todos

'OT 2020': Hugo y Anaju, al más puro estilo de Shawn Mendes y Camila Cabello

Desde que se produjo el reparto de temas en la academia, una de las actuaciones más esperadas era la de 'Señorita' por  Hugo y Anaju.

Reparto de temas de la Gala 3 en OT
'OT 2020': Hugo y Anaju, al más puro estilo de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La canción que unió para siempre a Shawn Mendes y Camila Cabello puede que vuelva a tener su efecto y acerque más de la cuenta a dos de los concursantes de Operación Triunfo 2020. Por lo menos anoche ya les unió en el escenario. Desde que se produjo el reparto de temas en la academia, una de las actuaciones más esperadas era la de Hugo y Anaju, ya que tenían que interpretar Señorita. Una canción con la que muchos hemos bailado y cantado cerca de una persona especial.

La puesta en escena no pudo estar mejor. Una luz de tono rojizo alumbraba el escenario. Los dos cantantes derrocharon complicidad y mucha sensualidad. Y es que sin duda se trata de una canción que para hacer sentir al que la escuche, tienes que ponerte en el lugar de dos personas que sienten esa ilusión de los primeros días.

La química es algo que puede tener con otra persona o no, pero la sensualidad hay que saber mostrarla. Para ello, mucha culpa ha tenido Ivan Labanda, el profesor de interpretación que tiene la academia. Parece que sus clases han logrado lo que muchos dudaban. Y es que los propios profesores de la academia se quedaron con la boca abierta al ver la fascinante actuación que tuvieron.

Lo que suele ocurrir en estos casos es que los fans del programa y los seguidores de Hugo y Anaju van a formar, si no la tienen formada ya una carpeta entre los dos concursantes. Ya sabemos que aparte de verles cantar lo que más gusta de estos realities es ver un romance o un lío amorosa. No sabemos si estos dos se unirán o no, pero lo que sí que han demostrado es tener mucha profesionalidad en el escenario.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING