Pablo Iglesias: "A los corruptos les vamos a seguir llamando corruptos"

    • Afirma que tras su "agradable conversación con Celia Villalobos" van a seguir llamando "corruptos a los corruptos", en relación al Partido Popular.
    • A su vez, asegura que"el objetivo de Podemos es recuperar la soberanía para todos los pueblos españoles" y se sienten "orgullosos de representar la posibilidad de cambio".
"A los corruptos les vamos a seguir llamando corruptos"
"A los corruptos les vamos a seguir llamando corruptos"

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, ha pedido el voto en Cádiz para las elecciones del 20 de diciembre. "A los corruptos les vamos a seguir llamando corruptos", se ha referido en relación al Partido Popular y su conversación del jueves con Celia Villalobos.

Iglesias asegura que sus adversarios políticos "están últimamente muy tensos". Hizo mención así a la "agradable conversación con Celia Villalobos" que se produjo en el Congreso de los Diputados el pasado jueves. "No voy a hacer ningún comentario. Que hablen, que hablen. Sería muy bueno que todo el mundo viera esa conversación, es muy representativa de lo que vamos a dejar atrás", ha comentado Iglesias. "A los corruptos les vamos a seguir llamando corruptos", proclamó el candidato de Podemos arrancando un sonoro aplauso del público.

Asegura que tanto Pedro Sánchez (PSOE) como Albert Rivera (Ciudadanos) son "las muletas de lo viejo". Por un lado, "el Partido Socialista es muy diferente cuando gobierna y cuando está en campaña". En cuanto a Ciudadanos, asegura que Rivera hace "lo que le conviene en cada momento" y ha destacado el caso de Madrid "donde ha apoyado al partido del 'caso Púnica'". Iglesias ha pedido tanto a Sánchez como a Rivera que rectifiquen para "traer de verdad el cambio a España" y asegura que "el objetivo de Podemos es recuperar la soberanía para todos los pueblos españoles" y en su partido se sienten "orgullosos de representar la posibilidad de cambio".

Por último, Iglesias asegura que está "encantado de que cada vez haya más socialistas de corazón en Podemos. No me llamo Pablo Iglesias por casualidad, bienvenidos a casa". El mitin ha reunido a más de 900 personas en el Palacio de Congresos de Cádiz, y otras 500 personas se han quedado sin poder entrar por falta de aforo.

Mostrar comentarios