El País ataca a Sánchez del que dice nunca debió 'negarse a todo' con el PP

  • El “ya se verá” de Pedro Sánchez no solo es una confesión de fragilidad, sino que deja a oscuras sobre lo que está dispuesto a ceder, dice el diario en su editorial.

    El diario ABC ataca a Pablo Iglesias que dice que puso ayer en marcha una operación de relanzamiento de su imagen para recuperar la falsa humildad que le caracteriza.

Sánchez e Iglesias toman café con galletitas Foto. Instagram PSOE
Sánchez e Iglesias toman café con galletitas Foto. Instagram PSOE

Parece que fuera ayer cuando los españoles volvieron a votar para que España sea un país normal y tenga un gobierno en condiciones, según demuestra el editorial del diario El País que ataca a Pedro Sánchez del que dice nunca debió negarse tajantemente a todo contacto con el Partido Popular, que le obliga a buscar los apoyos a su investidura por caminos tortuosos.

El “ya se verá” de Pedro Sánchez no solo es una confesión de fragilidad, sino que nos deja a oscuras sobre lo que está dispuesto a ceder y con quién pretende realmente gobernar.

Por su parte, el diario ABC ataca a Pablo Iglesias que dice que puso ayer en marcha una operación de relanzamiento de su imagen para recuperar la falsa humildad que le caracteriza. La soberbia demostrada durante la fallida investidura de Sánchez y la profunda grieta abierta en Podemos le han llevado a simular ahora un cambio radical en su tono y en sus gestos.

Pero los ataques a Iglesias también se dan el La Razón. El diario dice que Pablo Iglesias ha vuelto a sacarse de la manga una buena jugada política para dejar en evidencia al candidato socialista, a quien retrata como alguien incapaz de arbitrar una fórmula de progreso al estar mediatizado por Felipe González y la vieja guardia, que habrían vetado personalmente a Iglesias.

El Mundo recuerda que ahora se da un nuevo paso pero las miradas van a estar centradas en Sánchez. Todo indica, dice el diario, que el líder socialista va a aprovechar al máximo la ventaja de su protagonismo en las próximas tres semanas.

Mostrar comentarios