Pellegrini: "Tuvimos un par de ocasiones para ganar, pero fue equilibrado"

  • Pamplona.- El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, en una breve comparecencia en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra tras empatar contra Osasuna, afirmó que su equipo tuvo "un par de ocasiones para ganar" y alcanzar así el liderato, pero admitió que el encuentro fue "muy equilibrado".

0-0. El Madrid, sin liderato tras quedarse en blanco en Pamplona
0-0. El Madrid, sin liderato tras quedarse en blanco en Pamplona

Pamplona.- El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, en una breve comparecencia en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra tras empatar contra Osasuna, afirmó que su equipo tuvo "un par de ocasiones para ganar" y alcanzar así el liderato, pero admitió que el encuentro fue "muy equilibrado".

"Ni hemos ganado un punto ni hemos perdido dos. Sabemos que éste no es un campo fácil para jugar, son partidos de mucha intensidad y Osasuna estuvo muy aplicado, sobre todo en el primer tiempo en el que estuvimos poco creativos. En el segundo tuvimos un par de ocasiones claras para ganar, pero en términos generales fue un partido muy equilibrado", manifestó.

El técnico chileno señaló que no vio peligrar el punto y añadió: "Osasuna prácticamente no nos creó peligro. Pudimos haber definido el partido con mayor tranquilidad en los últimos metros y nosotros fuimos los que más cerca estuvimos".

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, subrayó que un equipo como el pamplonés debe "disfrutar de un punto como el de hoy" ante un Real Madrid "que ha ganado en campos muy importantes esta temporada y, sin embargo, aquí no ha podido".

Destacó la "mentalidad" de sus jugadores e indicó, en este sentido, que "si jugáramos así todos los partidos disputaríamos el título". "Porque aquí ha pasado el Barcelona, y no ha ganado, éste es un campo muy difícil para todos", agregó.

El técnico murciano admitió que todo podía haber cambiado en la ocasión de Higuaín en la segunda parte, tras un resbalón de Miguel Flaño, y salvado al final por Ricardo.

"Esta vez un error no ha sido gol, porque de lo contrario estaríamos hablando de otra cosa, aunque nosotros también hemos podido marcar", comentó Camacho, quien afirmó que se va "satisfecho con la actitud" de sus jugadores.

Mostrar comentarios