Permanece en coma la mujer agredida por el dueño de un gimnasio de Bilbao

  • La mujer agredida ayer brutalmente por el dueño de un gimnasio de artes marciales de Bilbao permanece en coma e ingresada en el Servicio de Reanimación del Hospital de Basurto, según ha informado hoy dicho centro sanitario.

Bilbao, 3 jun.- La mujer agredida ayer brutalmente por el dueño de un gimnasio de artes marciales de Bilbao permanece en coma e ingresada en el Servicio de Reanimación del Hospital de Basurto, según ha informado hoy dicho centro sanitario.

El hospital se encuentra a la espera de la elaboración de un informe en el que se determine su evolución, según la misma fuente.

Esta mujer, una prostituta de color de mediana edad, quedó en coma ayer tras ser agredida y torturada por el propietario del gimnasio en el interior del local, ubicado en la calle Máximo Agirre.

El hombre condujo a la mujer a ese lugar en contra de su voluntad y la agredió a golpes.

Los ertzainas que acudieron al gimnasio y que tuvieron que tirar la puerta del local abajo para acceder a su interior, la encontraron inconsciente, con ataduras en las muñecas, los tobillos y el cuello.

La víctima tuvo que ser reanimada antes de ser trasladada al hospital de Basurto.

Los agentes arrestaron al hombre como supuesto autor de la agresión y tras la investigación iniciada por estos hechos, han descubierto en el gimnasio restos humanos de los que se indaga su procedencia.

Mostrar comentarios