PP pide a los alcaldes de Cazalla y Constantina que se ocupen de sus vecinos

  • El PP de Sevilla ha pedido hoy a los alcaldes de Constantina y Cazalla de la Sierra "que se preocupen más de sus parados y de los ERE" irregulares que por el debate de ayer y ha recordado que ni Alfredo Pérez Rubalcaba ni José Antonio Griñán han estado en estos municipios, algo que sí ha hecho Mariano Rajoy.

Sevilla, 8 nov.- El PP de Sevilla ha pedido hoy a los alcaldes de Constantina y Cazalla de la Sierra "que se preocupen más de sus parados y de los ERE" irregulares que por el debate de ayer y ha recordado que ni Alfredo Pérez Rubalcaba ni José Antonio Griñán han estado en estos municipios, algo que sí ha hecho Mariano Rajoy.

Los alcaldes de las localidades sevillanas de Cazalla de la Sierra y Constantina, los socialistas Carmelo Conde y Mario Martínez, respectivamente, achacan el error del líder del PP, Mariano Rajoy, en el debate de ayer, al ubicar estos municipios en la provincia de Cádiz a que su política es una "desorientación".

En un comunicado, el secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha calificado de "absolutamente bochornoso" que los alcaldes hayan salido "en tromba por esta ridiculez y que se callen escandalosamente cuando día a día tienen más vecinos en paro o cuando el PSOE para lo único que se ha acordado de la Sierra Norte es para encubrir sus chanchullos y tejemanejes con los fondos de reptiles".

"Porque habría que recordarle a estos dos alcaldes que los únicos dirigentes del PSOE que han visitado sus pueblos han sido los posibles urdidores y los ejecutores de la mayor trama de la corrupción de Andalucía", ha señalado Bueno.

La pregunta no es dónde están Cazalla de la Sierra y Constantina, la pregunta es si han visitado, se han preocupado y han conocido de cerca los problemas de estos municipios, y la respuesta es la que de verdad debería dolerle a estos alcaldes, según Bueno, quien ha insistido en que Rajoy sí ha estado en sus pueblos.

Al contrario, según el dirigente del PP, Griñan y Rubalcaba "ni han estado ni se les espera", y habría que preguntarles también "adónde han ido los fondos de reptiles", en alusión a la partida de la Consejería de Empleo que investiga la justicia y por la que se destinaron fondos presuntamente irregulares a empresas y municipios de la Sierra Norte de Sevilla, a la que pertenecen estos pueblos.

Bueno ha afirmado que estos alcaldes tienen "mucho que explicar a sus vecinos ante su cobardía y su falta de escrúpulos", ya que los habitantes de la Sierra Norte de Sevilla y de Constantina y Cazalla de la Sierra "se merecen otros dirigentes que de verdad les defienda de los abusos y la mala gestión y no unos políticos, como estos dos alcaldes, al único servicio de su partido".

Mostrar comentarios