Presidenta argentina mantiene reposo por prevención tras cuadro hipotensión

  • La presidenta argentina, Cristina Fernández, presenta una "buena evolución" del cuadro de hipotensión arterial que este martes le obligó a suspender su agenda oficial, pero por prevención mantendrá reposo hasta mañana, según un nuevo parte médico.

Buenos Aires, 12 oct.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, presenta una "buena evolución" del cuadro de hipotensión arterial que este martes le obligó a suspender su agenda oficial, pero por prevención mantendrá reposo hasta mañana, según un nuevo parte médico.

La mandataria "ha presentado buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que la afectara en el día de ayer. Por prevención, en la fecha, se le aconsejó mantener reposo, pudiendo reanudar sus actividades habituales en el día de mañana", señala el breve comunicado firmado por Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial.

Fernández, de 58 años y en busca de la reelección en los comicios del próximo día 23, ya había sufrido un cuadro similar en abril pasado, que le obligó a suspender una visita oficial a México.

Mostrar comentarios