El presidente de Murcia insiste en que el país y la Región necesitan políticos "que se tomen en serio España"

EUROPA PRESS

Tras lo que ha subrayado la importancia de que se forme gobierne ya, "que gobierne y lidere quien ganó las elecciones, y, a partir de ahí, consolidemos la recuperación económica y la creación del empleo", ha manifestado a preguntas de los medios en el acto de inauguración del Centro de Día.

Y es que, ha alertado el jefe del Ejecutivo murciano, "las cosas empiezan a ir menos bien, y en buena parte es culpa de la sensación de interinidad, desconfianza e inestabilidad que hay en nuestro país, y esto, al final, nos perjudica a todos".

Sobre la alusión del presidente de CROEM, José María Albarracín, a que al PP le faltó capacidad de diálogo para hacer un gobierno más estable en Murcia, ha señalado que "todos trabajamos en la misma dirección, este Gobierno no toma ninguna decisión en un despacho a solas, iluminado por la inspiración, sino escuchando a la sociedad y decidiendo con ella".

Ésta es nuestra forma de trabajar, ha exclamado, "y ojalá tomaran nota algunos partidos de la oposición, nuestra sensación es que unos se dedican al ruido, a enturbiar, a confundir y a tensar, y otros nos dedicamos a trabajar en positivo".

Según Pedro Antonio Sánchez, "la sociedad necesita otra cosa, no necesita el book de fotos que se está haciendo algún dirigente nacional, todos los días con una foto diferente, cambiando la silla con quien se sienta", los españoles y los murcianos "necesitamos políticos que se tomen a España en serio".

Mostrar comentarios