Primarias psm. Maru menéndez asegura que los partidarios de trinidad jiménez seguirán en la ejecutiva regional


La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, aseguró hoy que “no habrá cambios” en la Ejecutiva regional del PSM tras el triunfo de su secretario general, Tomás Gómez, en las primarias, y que los que apostaron por Trinidad Jiménez seguirán forman parte de la dirección de los socialistas madrileños, igual que antes de iniciarse el proceso para elegir la persona que encabezará la lista del PSOE en los comicios autonómicos de 2011.
Menéndez explicó que las direcciones del PSM sólo se cambian en los congresos y comentó que “lo que hemos vivido es sólo la elección del candidato” a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, “no una cuestión orgánica”.
“Somos un partido serio que se rige por sus procesos congresuales y por las decisiones democráticas de los militantes”, dijo Menéndez, quien reiteró que en la votación del 3 de octubre “no estaban en cuestión la Ejecutiva regional, nuestro secretario general ni los miembros de su dirección”.
Afirmó que “no hay que tener miedo” a una división interna del PSM tras las primarias y manifestó que “tenemos ganas de seguir trabajando todos juntos para conseguir el cambio político en 2011”.
La diputada declaró que Tomás Gómez “ha demostrado su capacidad de sumar a la hora de llevar a cabo proyectos colectivos” y “hoy todos estamos apoyando a nuestro candidato, que es de todos y que salió elegido en un proceso de primarias que no es de ruptura, sino de democracia interna”.

Mostrar comentarios