
Un juez ha decretado el ingreso en prisión del padre y ha dejado en libertad provisional a los dos hijos detenidos como presuntos autores del triple crimen cometido el martes en Cáseda (Navarra).
Un hombre de 53 años y sus hijos de 22 y 18, han sido trasladados el juzgado de Aoiz, en medio de una gran expectación mediática y un fuerte dispositivo policial. Llegaron en un furgón de la policía y con la cabeza cubierta por capuchas rojas.
Los tres fueron detenidos por la Policía Foral por su presunta participación en el asesinato por disparos de escopeta de un hombre de 53 años y sus hijos de 29 y 17 en Cáseda, un crimen cuyo detonante fue una ruptura matrimonial entre dos jóvenes de ambas familias.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios