Prisión para la mujer que descuartizó a otra en Madrid por una deuda

  • Una juez de Madrid ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Irma S., de 39 años, como presunta autora de la muerte de otra en el barrio madrileño de Hortaleza, a la que supuestamente descuartizó, al parecer por una deuda.

Madrid, 14 dic.- Una juez de Madrid ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Irma S., de 39 años, como presunta autora de la muerte de otra en el barrio madrileño de Hortaleza, a la que supuestamente descuartizó, al parecer por una deuda.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la decisión ha sido adopta por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, en función de guardia de detenidos

Sobre la acusada pesa una imputación de homicidio, una causa que lleva el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, que fue quien conoció en origen los hechos.

Irma S., natural de Georgia, fue detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía el miércoles, acusada de descuartizar a su compatriota Tamila S., al parecer por una deuda de 1.500 euros.

Las piernas y el tronco de la víctima se encontraron el pasado fin de semana en una bolsa al lado de contenedor en el barrio de Sanchinarro, al norte de la capital, y la otra parte del cuerpo, el lunes pasado, en el vertedero de Valdemingómez.

La homicida, que carece de antecedentes, trabajaba en el servicio doméstico, al igual que víctima.

Mostrar comentarios