Psoe. Cunillera dice que le parece "bien" todo lo que sea "promover debate"


Teresa Cunillera, destacada dirigente del PSC y secretaria de la Mesa del Congreso en representación del PSOE, aseguró hoy que le parece "bien todo lo que sea promover debate" interno en su partido.
Cunillera respondía así a preguntas de los periodistas sobre el manifiesto "Mucho PSOE por hacer" que varios dirigentes socialistas como la ministra de Defensa saliente, Carme Chacón, han firmado para pedir "un nuevo proyecto" para el partido.
A su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso, la dirigente socialista recordó que ella no es firmante de ese texto y pidió a los periodistas que pregunten "a los que lo han firmado".
En todo caso, Cunillera aseguró que le parece "bien todo lo que sea promover debate", sin especificar si este manifiesto ahonda en esa dirección.
El texto hecho público ayer justo después de que terminara el debate de investidura de Mariano Rajoy, en el que Alfredo Pérez Rubalcaba actuó como portavoz ha provocado debate en el seno del partido.
Algunos como el todavía ministro de Justicia, Francisco Caamaño, han defendido el texto al asegurar que "no va contra nadie" y es necesario porque el partido tiene "un problema".
Otros como el secretario de Organización, Marcelino Iglesias, han asegurado que se trata del inicio de la campaña de Chacón como candidata a la secretaría general del PSOE que se dilucidará en febrero.

Mostrar comentarios