Psoe. Rojo: "es la hora de los militantes"


El presidente del Senado, Javier Rojo, insistió hoy en que ésta "es la hora de los militantes" en el PSOE, que tienen en sus manos decidir sobre el futuro de un partido que es patrimonio de toda la sociedad.

Pese a que su postura no obtuvo respaldo mayoritario en el Comité Federal del PSOE del sábado, que refrendó la elección de la nueva dirección por el sistema de delegados, Rojo dijo que sigue "pensando lo mismo" y que las decisiones deben tomarse con "el máximo de participación".
A su llegada al Congreso de los Diputados, donde asistió a la presentación de libro "Bicentenario de la Secretaría y del Cuerpo de Letrados de las Cortes 1811-2011", insistió en que el PSOE es un partido "lo suficientemente importante para España como para que lo que hagamos, lo hagamos bien".
Tras unas elecciones catastróficas para los socialistas, "los militantes tienen el deber y el derecho de exigirnos soluciones. No puede ser que pensemos que toda la culpa la tienen los de fuera y los de dentro no", aseveró Rojo.
Él, personalmente, dijo asumir su "cuota de responsabilidad" en la derrota y estar dispuesto a que "decidan los militantes con mucha calma y responsabilidad, porque los partidos no son sólo de sus dirigentes, ni de sus militantes, son de toda la sociedad".

Mostrar comentarios