Pujol. Manos limpias cree que el procedimiento judicial "se fortalece hasta límites increíbles" tras la comparecencia


El presidente del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, considera que el procedimiento judicial contra 'los Pujol' en el que esta asociación ejerce de acusación particular "se fortalece hasta límites increíbles" tras las comparecencias de ayer en el Parlamento catalán, donde considera que "no aportaron nada".
Bernad indicó a Servimedia que el que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol; su esposa, Marta Ferrusola, y el primogénito de ambos Jordi Pujol Ferrusola, no aclararan nada en la comisión de investigación sobre fraude y evasión fiscal abierta en el Parlamento catalán "fortalece el procedimiento judicial".
El presidente de Manos Limpias confía en que el juzgado de instrucción número 32 de Barcelona que lleva el sumario contra los Pujol "habrá tomado buena nota" de que en su comparecencia "todo fueron evasivas, con un cinismo tremendo, negando todo y diciendo casi que están en la ruina".
En opinión de Bernad, Pujol padre no aportó "ni un solo argumento que pudiera favorecerle", ni tampoco la documentación sobre su legado o su supuesta declaración complementaria que ya dejó de presentar ante el juzgado.
Por todo ello, piensa que "el procedimiento judicial se fortalece hasta límites increíbles", y espera que lleguen las correspondientes rogatorias desde Andorra y otros paraísos fiscales y prosigan las diligencias.

Mostrar comentarios