Rajoy elogia ante los empresarios andaluces a moreno como “una apuesta segura y de futuro”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó este martes una intervención ante los empresarios andaluces para elogiar al presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, como “una apuesta segura y de futuro”. “Cuenta con nuestro apoyo y compromiso”, afirmó.
Rajoy realizó estas declaraciones en la conferencia que pronunció en el marco del Club Antares, un acto organizado en Sevilla por las Cámaras de Comercio de Andalucía y en el que también participó el líder de la oposición al Gobierno de la socialista Susana Díaz.
“Juan Manuel Moreno es una apuesta segura y de futuro”, defendió Rajoy ante los empresarios andaluces, tras presentarlo como "el presidente del PP andaluz" e incidir en que cuenta con su “apoyo y compromiso”.
El presidente del Gobierno destacó su “dedicación y talento como parlamentario de raza”, valoró “la huella” que ha dejado como secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y puso en valor su “enorme vocación de servicio público”.
Igualmente, Rajoy resaltó el “coraje” y las “ganas” de Moreno por haber apostado por Andalucía frente a su cargo en el Ministerio de Sanidad, un puesto que, dijo, era “más cómodo y en el que se pueden hacer más cosas”.
El jefe del Ejecutivo destacó que “Andalucía tiene que decir mucho sobre el futuro del país” y defendió que el Gobierno “ha apostado por Andalucía en los momentos difíciles” y seguirá haciéndolo “en el futuro”.
“El Gobierno de España estará siempre ahí en la medida de sus posibilidades”, afirmó, para insistir en que su "interés" es "que las cosas vayan bien en el conjunto de los españoles".
Por su parte, Moreno destacó el carácter de “hombre de Estado” de Rajoy y se felicitó de que “ha sido el mejor aliado de Andalucía en el peor momento económico de Andalucía”.
“Su compromiso con la igualdad de España ante el reto de quienes quieren romperla es una garantía para el futuro de todos”, alegó, para resaltar que es “más propenso al compromsio de los hechos que a la grandilocuencia de los discursos”.

Mostrar comentarios