Rajoy evita responder a aznar y sentencia: "no tengo grandes enemigos en el pp"


El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, afirmó este martes que "no tengo grandes enemigos en el partido, aunque algunos se empeñen en buscarlos", y evitó entrar en la polémica que han suscitado las palabras de José María Aznar a favor de una refundación de los principios del partido.
En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Servimedia, Rajoy presumió de mantener "un cierto equilibrio" entre las críticas y los elogios que recibe. "No tengo grandes enemigos en el partido, aunque algunos se empeñen en buscarlos. Tampoco me pongo muy contento cuando me riegan los oídos", dijo.
Rajoy asumió que cuando uno es presidente del Gobierno "es objeto de críticas" y se mostró convencido de que "si estuviera en mi casa no me criticarían", aunque con su peculiar estilo gallego después matizó "o sí" ante los comentarios del periodista Ángel Expósito.
El jefe del Ejecutivo manifestó que "las críticas hay que escucharlas y entenderlas", pero no quiso referirse al presidente de honor del PP, José María Aznar, quien el domingo aseguró en una entrevista en el periódico 'ABC' que el partido debería acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente.
"A mí lo que me tiene que dar tiempo es a completar nuestra labor de gobierno, a explicarla, a que la gente trabaje con intensidad en el PP", respondió Rajoy con la vista puesta en las elecciones generales. "Eso es lo que me preocupa a mí, de lo demás no voy a hacer ningún comentario".

Mostrar comentarios