Rajoy insiste en dar por “zanjado” el asunto de madrid porque "estamos en el futuro"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, insistió este lunes en dar por “zanjado” el asunto de las candidaturas de Madrid porque, señaló, "estamos en el futuro". Defendió que el PP concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales de mayo con “dos magníficas candidatas que salen con el ánimo de ganar”.
Rajoy se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció junto al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, al ser preguntado por los motivos que le llevaron a elegir como candidata del PP a la Comunidad de Madrid a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y no al presidente regional, Ignacio González, y sobre el hecho de si dejara a la candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, elaborar las listas y el programa.
“Es un asunto zanjado, me quedo con que tenemos dos magníficas candidatas que salen con el ánimo de ganar, llevan su tiempo y tienen su experiencia”, afirmó Rajoy para incidir en que las dos candidatas son “dos apuestas muy buenas”.
El jefe del Ejecutivo insistió en que, como dijo nada más llegar a Guatemala, “estamos en el futuro”. En este sentido, apuntó que los populares se van a centrar en “pedir a los vecinos su apoyo” para gobernar.
“Madrid ha generado empleo, ha crecido, atrae a mucha gente, tiene mucho crédito y el único objetivo va a ser intentar convencer de que la apuesta del PP es la mejor para los intereses de los madrileños”, afirmó.

Mostrar comentarios