Rajoy: para gobernar se debe tener un mínimo de seriedad y no decir tonterías

  • San Sebastián de La Gomera.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que para gobernar se deben hacer las cosas con un mínimo de seriedad y no decir "tonterías" como, en su opinión, dijo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su viaje a China.

Aznar se niega "a ser el parapeto de la desvergüenza del Gobierno"
Aznar se niega "a ser el parapeto de la desvergüenza del Gobierno"

San Sebastián de La Gomera.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que para gobernar se deben hacer las cosas con un mínimo de seriedad y no decir "tonterías" como, en su opinión, dijo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su viaje a China.

"Para que te tomen en serio tienes que ser una persona fiable y competente y eso no ha ocurrido" afirmó Rajoy en el acto de presentación de los candidatos de su partido en la isla de La Gomera para los próximos comicios del 22 de mayo.

El presidente del PP aseveró que para "situaciones de enorme dificultad estamos nosotros" y señaló que cuando gobierne el PP, el paro se situará por debajo del 10 por ciento de la población activa.

Insistió en que el objetivo del PP es crear empleo y lamentó que en España el 20 por ciento de la población quiera trabajar y no encuentre trabajo y que el 40 por ciento de los jóvenes esté en una situación de desempleo.

Ese es el reto al que responderá el PP, afirmó Rajoy, quien señaló que en esta legislatura se han producido el mayor número de recortes sociales de la historia y consideró que el problema de las pensiones requiere un gobierno "capaz y serio".

Rajoy se mostró partidario de políticas económicas austeras y criticó el nivel de endeudamiento al que ha llevado el actual gobierno socialista.

Expresó su apoyo a los emprendedores, a la formación y a la educación y abogó por simplificar las leyes, reglamentos y prohibiciones.

"Lo que se necesitan son menos leyes y que se cumplan" dijo el presidente del PP, quién expresó su apoyo al sector primario y criticó que haya gente "incompetente que no da la batalla por este sector ante la Unión Europea.

Rajoy afirmó que cree en el sector primario y por ello le dará todo su apoyo, del mismo modo, agregó, que en el sector turístico y en las energías renovables, que consideró otro de los sectores del futuro.

El dirigente del PP auguró que en las próximas elecciones del 22 de mayo su partido obtendrá buenos resultados tanto en la isla como en Canarias.

Mostrar comentarios