Obama y Trump ¡igualito que Pedro y Rajoy que quedaron para media hora y no duraron cinco minutos!

  • Pedro Sánchez y Mariano Rajoy casi no se hablaban y cuando quedaban por razones de Estado despachaban en cinco minutos porque no tenían nada de qué hablar.

    Rajoy llegó a no darle la mano a Sánchez mientras este despreciaba abiertamente al presidente en funciones en esos momentos. Igualito que Obama y Trump. que pese a haber sido duros en la campaña, piensan ya en EEUU.

Obama y Trump ¡igualito que Pedro y Rajoy que quedaron para media hora y no duraron cinco minutos!
Obama y Trump ¡igualito que Pedro y Rajoy que quedaron para media hora y no duraron cinco minutos!
M.T.
M.T.

La imagen de Obama y Trump, con rostro serio, sí, pero con un mensaje claro: lo importante es el país, provoca envidia sana y algunos recuerdos de cómo se comportan nuestros políticos. La campaña en EEUU ha sido durísima sí, y sucia. Trump ha sido agresivo y temerario, pero una vez acabada la batalla, tanto él como Obama han guardado las formas. Y se han puesto a trabajar por EEUU. "Si a ti te va bien, a EEUU le irá bien", le ha dicho Obama a Trump. Impensable eso en España. Una recuerda esa imagen en la que Rajoy no dio la mano a Pedro Sánchez, o ese desprecio con el que el entonces líder del PSOE dijo aquello de no tenemos nada de qué hablar. ¡Nada de qué hablar! Trump y Obama estuvieron más de hora y media haciéndolo. Duró más la rueda de prensa de Rajoy y de Sánchez que la reunión. "Ya sabíamos que no era decente, pero tampoco es educado" dijeron desde el PSOE. sánchez llegó a decir tras una reunión con Rajoy que no tenían nada de qué hablar y dejó claro que "Rajoy es un político con un proyecto agotado, asediado por la corrupción y aislado", así como "incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo". Rajoy por su parte le echó en cara que "desde el sectarismo y la negativa a hablar no se consigue nada". Llegaba a decir a los periodistas eso de "si no quiere hablar conmigo, no puedo hacer nada". Obama y Trump, que se han dicho de todo en campaña, han tardado poco más de un día en verse.  ¿Habrán visto ambos la charla entre Obama y Trump?

Mostrar comentarios