Rajoy y aznar formalizan su reencuentro con una conversación sobre sus vacaciones


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de FAES, José María Aznar, formalizaron este domingo su reencuentro en la clausura de los cursos de verano de la fundación afín al Partido Popular. Previamente mantuvieron una distendida conversación de apenas 6 minutos.
Rajoy llegó al Campus FAES, que este año se celebra en una residencia de los padres agustinos en la madrileña localidad de Guadarra, a las 11.56 horas. Aznar salió a recibirle a los jardines, donde posaron para los medios de comunicación y mantuvieron una conversación informal que arrancó, como primer tema, con sus planes para las vacaciones de agosto.
Rajoy y Aznar se quedaron solos durante un breve rato, en el que el presidente del Gobierno llevó siempre la batuta de la conversación. Acto seguido, a las 12.04, se dirigieron acompañados por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la sala donde se imparten las conferencias.
Este reencuentro público entre Aznar y Rajoy es el primero desde que el presidente de FAES comenzó hace dos meses a conceder entrevists y hacer declaraciones públicas en las que criticaba la gestión política y económica del actual Gobierno.
Durante todo este tiempo, Aznar ha expresado sin reparos su opinión en una entrevista en Antena 3 Televisión, en una conferencia en el Club Siglo XXI y en una entrevista en el diario 'ABC'.
Aznar también ha dejado ver sus diferencias con el Ejecutivo de Rajoy en las diversas intervenciones que ha tenido esta misma semana en el Campus FAES. Este sábado, sin ir más lejos, ensalzó a los gobernantes que en estos momentos tienen "visión política" frente a los que se centran en la "gestión".

Mostrar comentarios