Ramos de flores y cirios en el exterior del banco atracado en Vigo

  • Varios ramos de flores y cuatro cirios han sido depositados hoy en el lugar en el que perdió la vida el pasado viernes la agente Vanessa Lage durante un tiroteo en el que fue abatido el asaltante a un banco y otro policía, el subinspector Vicente Alló, resultó herido de gravedad.

Vigo, 1 dic.- Varios ramos de flores y cuatro cirios han sido depositados hoy en el lugar en el que perdió la vida el pasado viernes la agente Vanessa Lage durante un tiroteo en el que fue abatido el asaltante a un banco y otro policía, el subinspector Vicente Alló, resultó herido de gravedad.

Un homenaje que de forma anónima han querido rendir particulares a la agente fallecida, a escasos metros de la sucursal de Abanca de la calle Doctor Carracido que el pasado viernes atracó Enrique Lago Fariñas, alias El Escayolista, con varios antecedentes por robos con violencia y por tráfico de drogas.

Los restos del tiroteo son hoy evidentes, con múltiples impactos de bala en el mobiliario urbano, en muros, ventanas e incluso en el portal de un edificio colindante al banco, así como en varios coches estacionados.

También se pueden observar más de cien marcas que realizó la Policía Científica en los lugares de los impactos.

Mientras, en la sucursal atracada, tan sólo una de las empleadas habituales ha regresado hoy al trabajo después de la jornada negra vivida el pasado viernes.

La trabajadora que fue tomada como rehén por el atracador y que resultó herida de bala en un brazo ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenida.

Mostrar comentarios