Reforma laboral. Rubalcaba y rosell constatan posiciones "distantes y muy distintas"


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, constataron este jueves posiciones "distantes y muy distintas" sobre la reforma laboral aprobada por el Gobierno.
Según informaron fuentes próximas al líder socialista, la reunión enrte ambos duró una hora y media y se centró en analizar la situación económica de España y de Europa.
La reunión se enmarca en las solicitadas por Rubalcaba tras ser elegido secretario general del PSOE, y sucede a las mantenidas ya con los líderes sindicales y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Rubalcaba y Rosell hablaron de la situación financiera y de la grave falta de crédito que sufren las empresas españolas. Además, analizaron el retraso en el pago a los proveedores por parte de las administraciones públicas.
Ambos acordaron mantener contactos para seguir la evolución de la situación económica y decidieron colaborar en dos asuntos que consideran de gran relevancia: La mejora de las exportaciones españolas y la apuesta por mantener y fortalecer las inversiones en investigación, desarrollo e innovación, un sector clave para el futuro de la economía española.

Mostrar comentarios