Rescatan el cadáver de un hombre que se despeñó cuando cazaba

  • Granada.- El cadáver de un hombre ha sido rescatado en las inmediaciones del barranco Portezuela de Castril (Granada) después de que el individuo se despeñara cuando practicaba la caza y se golpeara la cabeza al caer.

Rescatan el cadáver de un hombre que se despeñó cuando cazaba
Rescatan el cadáver de un hombre que se despeñó cuando cazaba

Granada.- El cadáver de un hombre ha sido rescatado en las inmediaciones del barranco Portezuela de Castril (Granada) después de que el individuo se despeñara cuando practicaba la caza y se golpeara la cabeza al caer.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas de ayer, después de que el Centro Coordinador de Emergencias diera el aviso de que un vecino de Castril había visto el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo del barranco entre la zona de Portezuela y el cortijo El Batán, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una patrulla de la Guardia Civil y los servicios médicos de la localidad corroboraron el fallecimiento de la persona, de 45 años y cuyo cuerpo sin vida tuvo que ser rescatado por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil, ya que la zona es muy abrupta y de muy difícil acceso.

El fallecido era cazador y en las inmediaciones del accidente encontraron un puesto de caza así como su escopeta, que había sido disparada, y varios utensilios personales.

Los primeros indicios apuntan a que el cazador quiso recuperar una pieza de caza a la que había disparado, resbaló, tropezó en el borde del barranco y cayó al vacío, precisa la nota.

Mostrar comentarios