Ricardo Costa prepara la documentación que dará al Comité de Derechos del PP

  • Valencia.- El ex secretario general del PP de la Comunitat Valenciana Ricardo Costa no ha acudido hoy al pleno de Les Corts Valencianes porque está preparando la documentación que presentará ante el Comité de Derechos y Garantías del PP, que estudiará su gestión en el partido.

Ricardo Costa pasa a ocupar el último escaño del grupo popular en Les Corts
Ricardo Costa pasa a ocupar el último escaño del grupo popular en Les Corts

Valencia.- El ex secretario general del PP de la Comunitat Valenciana Ricardo Costa no ha acudido hoy al pleno de Les Corts Valencianes porque está preparando la documentación que presentará ante el Comité de Derechos y Garantías del PP, que estudiará su gestión en el partido.

Según han informado fuentes populares, la preparación de esta documentación es lo que ha impedido a Costa asistir al pleno, el primero después de que su sustitución al frente de la portavocía del PP en Les Corts se haya plasmado en el hemiciclo, con el traslado de la ubicación de su escaño.

A pesar de que todavía no hay fecha para que el Comité de Derechos y Garantías del PP evalúe su gestión como "número dos" de los populares valencianos y su supuesta relación con empresas vinculadas a la trama Gürtel, las mismas fuentes han precisado, que la preparación de la documentación requiere un tiempo.

La destitución de Ricardo Costa como secretario general del PP de la Comunitat Valenciana y como portavoz del PP en Les Corts se ha reflejado hoy en el hemiciclo, donde su escaño ha pasado de estar situado detrás del que ocupa el president de la Generalitat, Francisco Camps, a colocarse en el último lugar de la bancada del grupo popular.

Ricardo Costa ha dejado su puesto detrás de Francisco Camps a Rafael Maluenda, quien le sustituye en el cargo del que fue apartado el miércoles de la semana pasada.

El ex "número dos" de los populares valencianos ocupará ahora un sillón, el número 98, junto a una de las puertas de salida, en la cuarta fila, la última del hemiciclo.

Mostrar comentarios