Romney luchará por paz creciente, economía fuerte y un país "de libertad"

  • El aspirante republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, afirmó hoy que si gana las elecciones luchará por "una paz creciente" para su país, por hacer crecer la economía y para que siga siendo "una tierra de libertad, esperanza y oportunidades".

Boca Ratón (EE.UU.), 22 oct.- El aspirante republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, afirmó hoy que si gana las elecciones luchará por "una paz creciente" para su país, por hacer crecer la economía y para que siga siendo "una tierra de libertad, esperanza y oportunidades".

"Soy optimista sobre el futuro", subrayó Romney en el breve discurso con el que cerró su tercer y último debate con el presidente y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, en la Universidad Lynn en Boca Ratón (Florida).

Si él gana en noviembre Estados Unidos tendrá "un liderazgo real" y seguirá promoviendo "principios de paz" para "hacer del mundo un lugar más seguro".

"Me quiero asegurar de que ponemos a la economía en marcha. El presidente nos lleva por el camino de Grecia", indicó Romney al reiterar su promesa de que creará 12 millones de nuevos empleos en cuatro años al final de un debate que estuvo dedicado a política exterior.

A su juicio, hace falta que haya un presidente "que trabaje con los dos partidos" en el Congreso, porque Washington actualmente "está roto".

"Quiero a este país de regreso", aseguró el republicano, quien recordó que Estados Unidos debe ser "una tierra de libertad, oportunidades y esperanza".

"Necesitamos un liderazgo fuerte. Me gustaría ser ese líder con su apoyo. Voy a trabajar con ustedes de forma abierta y honesta", destacó Romney.

Mostrar comentarios