Rosell dice que la reforma laboral no facilita el despido y sí lo concreta

  • El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha subrayado hoy que la reforma laboral no facilita el despido, sino que "lo hace concreto".

Madrid, 7 mar.- El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha subrayado hoy que la reforma laboral no facilita el despido, sino que "lo hace concreto".

En declaraciones a TVE, Rosell ha señalado que esta reforma no será "ni mucho menos" la última y ha augurado que a medio plazo los números de los despidos no serán peores si se ponen condiciones de salida más claras y concretas, "pero no despiadadas".

Según el comunicado de TVE, el presidente de CEOE ha defendido la regulación del derecho de huelga y aproximarse a Europa en lo que se refiere a servicios públicos básicos y a sus servicios mínimos.

Rosell confía en que a finales de año las cosas mejoren y se empiece a estabilizar la situación, con el deseo de no llegar a los seis millones de parados.

Asimismo, ha asegurado que será casi imposible -salvo que se hagan "reformas y ahorros"- cumplir con el déficit del 5,8 % propuesto por el Gobierno para este año.

Mostrar comentarios