Rsc. Voluntarios de telefónica dan testimonio de su apoyo a organizaciones sociales


Medio centenar de voluntarios acudieron al Auditorio “Centro de Demostraciones” del Edificio Central de Distrito Telefónica para escuchar de primera mano la experiencia de tres de sus compañeros con ONG dedicadas a luchar contra el cáncer, el autismo y el ictus cerebral.
Con motivo de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Solidarios de Voluntarios Telefónica, José Antonio González Estévez –que colabora con Aleph Tea–; Raúl del Cerro –uno de los protagonista del Mediterranean Challenge con la Asociación Española Contra el Cáncer–, y Mamen Vivancos Bono –Integración Social y Daño Social Adquirido con Nueva Opción de Valencia–, han animado a un centenar de compañeros a que presenten sus proyectos solidarios.
Marián Juste, directora de Voluntarios Telefónica, señaló durante el evento que “el voluntariado responde a una necesidad real de colaboración, no persigue ningún tipo de beneficio, salvo el del capital social”.
“Ante la mayoría de problemas sociales, económicos y medioambientales, tenemos la obligación ética de crear valor, de fomentar la inclusión social y de facilitar respuestas a las necesidades y nuevos retos sociales”, reiteró Juste.
Los empleados de la operadora que lo deseen pueden enviar su proyecto hasta el 17 de marzo.

Mostrar comentarios