S. Camacho denuncia una escalada de violencia verbal y física hacia el PPC

  • La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha denunciado hoy una "escalada" de "violencia verbal y física" hacia políticos del PPC en el último año, y ha lamentado que no se haya dado "énfasis" a esta situación hasta la agresión al líder del PSC, Pere Navarro.

Barcelona, 30 abr.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha denunciado hoy una "escalada" de "violencia verbal y física" hacia políticos del PPC en el último año, y ha lamentado que no se haya dado "énfasis" a esta situación hasta la agresión al líder del PSC, Pere Navarro.

El primer secretario de los socialistas sufrió una agresión este domingo, día 27, cuando asistía a un acto privado en Terrassa (Barcelona), que vincula con el "clima de crispación" que, a su juicio, hay en Cataluña por el debate soberanista.

En rueda de prensa, la dirigente de los populares catalanes ha recordado que el PPC ha denunciado en los últimos meses una "escalada intensa de agresiones" y ha afirmado que en Cataluña hay un "clima de crispación, de enfrentamiento y de división" del que culpa al gobierno de Artur Mas.

Según la dirigente popular, en los últimos meses setenta sedes del PPC han sufrido agresiones y miembros de su partido han recibido dos amenazas de muerte, además de las que ha asegurado haber recibido ella misma en algunas ocasiones, cuando recoge a su hijo del colegio.

Mostrar comentarios