Saenz de Santamaría dice que Gobierno de Arenas será "reflejo" del de Rajoy

  • La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saenz de Santamaría, ha afirmado hoy que es en Andalucía donde se necesita un "cambio más urgente", y se ha mostrado segura de que el "futuro" gobierno de Mariano Rajoy en España tendrá "fiel reflejo" de lo que va a suponer "el cambio" en esta comunidad.

Sevilla, 26 oct.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saenz de Santamaría, ha afirmado hoy que es en Andalucía donde se necesita un "cambio más urgente", y se ha mostrado segura de que el "futuro" gobierno de Mariano Rajoy en España tendrá "fiel reflejo" de lo que va a suponer "el cambio" en esta comunidad.

En el coloquio posterior a la conferencia organizada por el Grupo Joly, Saenz de Santamaría ha señalado que los gobiernos municipales son también un "reflejo de cómo se va a gobernar a nivel autonómico y a nivel nacional" en los próximos meses, y ha puesto como ejemplo la forma de hacerlo en el Ayuntamiento de Sevilla.

Tras afirmar que Rajoy es un político que se ha "implicado mucho" en Andalucía, entre otras cosas para "importar ideas" del PP-A, la dirigente popular ha indicado que los andaluces "van a empezar a ver pronto lo que va a ser el futuro Gobierno de Javier Arenas, de seriedad, de responsabilidad y ejemplaridad".

"El Gobierno de Mariano Rajoy será la muestra, un botón del buen gobierno que aquí hace falta como el comer", ha subrayado y ha añadido que el Ejecutivo andaluz "ha acumulado más sospechas que logros en su gestión y están más dedicados a defenderse de sus escándalos que ofrecer oportunidades para el futuro".

Ha censurado que el PSOE "mienta" sobre asuntos que supuestamente propone el PP y se ha mostrado convencida de que seguirá haciéndolo durante los próximos meses, y ha agregado que el futuro Gobierno de Rajoy se va a centrar en la "austeridad y el empleo", algo que si hay una comunidad que debe aplicarlo es precisamente Andalucía.

Durante su conferencia, la dirigente popular ha señalado que cada vez más los ciudadanos son conscientes de que en España existe una alternativa al Gobierno socialista, aunque la crisis no se va a solucionar con un simple cambio en el Ejecutivo pero sí está segura de que se recuperará "la confianza".

Mostrar comentarios