Se entrega a la Guardia Civil manchado de sangre tras agredir a su esposa

  • Valladolid.- La Guardia Civil ha detenido en Tordesillas (Valladolid) a un hombre, J.J.C.V., de 56 años, después de que se presentara en el cuartel de la Benemérita en esta localidad con "los antebrazos manchados de sangre" y confesara que había agredido a su esposa.

Valladolid.- La Guardia Civil ha detenido en Tordesillas (Valladolid) a un hombre, J.J.C.V., de 56 años, después de que se presentara en el cuartel de la Benemérita en esta localidad con "los antebrazos manchados de sangre" y confesara que había agredido a su esposa.

"Él mismo se presentó ayer en el puesto de la Guardia Civil, manifestando que acababa de propinar un puñetazo en la cara a su mujer, causándola lesiones, y llevaba los antebrazos manchados de sangre", ha informado hoy el Instituto Armando.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió al domicilio de este hombre en Tordesillas y "constató los hechos, comprobando como tras una discusión, la había agredido, teniendo una herida en la nariz", ha explicado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y ha puesto a disposición judicial al detenido.

Mostrar comentarios