Lunes, 22.07.2019 - 23:16 h
Así fue la celebración

Ni ACDC ni Aerosmith: Europe fue quien actuó en la boda de Pilar Rubio y Ramos

El grupo de rock estuvo durante algo más de 40 minutos y con su canción The Final Countdown los novios llegaron bajando de una grúa.

Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado por todo lo alto / EFE

Ya lo decía Sergio Ramos a las puertas de su finca 'La Alegría': "No es ACDC". Pilar Rubio sembró de nuevo la duda, pero al final el grupo de rock que ha actuado en la celebración de lo que ya es considerada la boda del año fue Europe. Durante algo más de 40 minutos hicieron vibrar a los invitados. Los novios decidieron hacer su entrada triunfal bajando desde una grúa con el tema 'The Final Countdown'. Se quedaron en el centro de la pista y fue cuando llegó 'Carrie' y subieron al escenario.

Poco a poco se van conociendo algunos de los secretos mejores guardados del enlace que tuvo lugar en la catedral de Sevilla y después se celebró en la finca del capitán del Real Madrid. Dentro se veía una noria, así como una gran grúa. El motivo de esta segunda era que la necesitaban para hacer una entrada triunfal, como ha sido el resto de momentos de una celebración que ha durado hasta altas horas de la madrugada... incluso de esta mañana.

Ya lo avisaban los novios en la rueda de prensa que dieron ante los medios minutos antes de entrar en la finca.  "He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no habrá ninguna" avisaba el capitán de la selección española. Y todo apunta a que sí. El móvil de los invitados fue requisado en los minibuses que les acercaron a la celebración, garantizando así que nada de lo que dentro de esos muros sucedía vería la luz.

Pilar ya llegó con el vestido cambiado. Para caminar hacia el altar, momento en el que a Sergio Ramos se le saltaron las lágrimas, lucía un vestido blanco de corte sirena con pedrería y un marcado escote en forma de 'V' del diseñador libanés Zuhair Murad. Pero el diseño se lo adaptó para ella y decidió ponerle una sobrefalda. El velo decidió colocarlo a media altura con una bonita peineta. Ni la sobrefalda ni el velo lo lucía ya en la ceremonia. Y adelantó que tendría algún cambio más que, conociendo sus gustos, prometía ser más rockero... y lo fue. Cuando se subió al escenario lucia un mono rojo. En lo que sí que no cedió ni un centímetro a lo más tradicional fue en el ramo. Lució unas calas negras "elegantes y fieles a mi estilo" de las que todo el mundo habló. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios