Nos sentimos horrible, lamenta Vadao tras derrota brasileña

Nos sentimos horrible, aseguró Vadao, el técnico de la selección femenina de Brasil, al analizar este martes la derrota 4-3 (0-0 en 120 minutos) de la verdeamarela por penales ante Suecia, en las semifinales de Rio-2016, y reconoció que el juego defensivo de las suecas "funcionó".

"Nos sentimos terrible. Sabíamos que la estrategia de Suecia sería esperar atrás. Fueron perfectas en defensa. Ellas supieron neutralizar a nuestras jugadoras", señaló Vadao en rueda de prensa en el Maracaná.

"La estrategia de mi colega [Pia Sundhage] funcionó en los dos últimos partidos, ellas están en la final y nosotros no", agregó.

El desarrollo de los 120 minutos en el Maracaná estuvo lejos de parecerse al 5-1 que Brasil le endosó a las suecas en la primera fase en el Engenhao.

En esta ocasión, las escandinavas apretaron donde tenían que hacerlo y contaron con la golera Hedvig Lindahl inspiradísima para sacar el arco en cero y luego lucirse en los penales parando los cobros de Cristiane y Andressa.

"Ahora tenemos que preparar el partido por la medalla de bronce, hay que terminar los Juegos con altura y vamos a luchar esa medalla porque este grupo trabajó para merecer algo más", remarcó Vadao.

Mostrar comentarios