Soraya se relaja bailando sevillanas en la Feria de abril de Sevilla después de la tensa sesión de control

    • Tras participar en la mañana del miércoles en una dura sesión de control, la vicepresidenta se marchó a la Feria de Sevilla y allí fue vista bailando sevillanas en una caseta particular.
    • Su estancia en la capital andaluza fue muy breve y la vicepresidenta ya se encontraba en la mañana del jueves en Madrid recibiendo a su homólogo brasileño en La Moncloa.
Soraya Sáenz de Santamaría en la Feria de Abril
Soraya Sáenz de Santamaría en la Feria de Abril

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha decidido seguir los pasos de la diputada andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, y darlo todo en la Feria de Abril.

En un caseta de la feria, Sáenz de Santamaría, se arrancó por sevillanas con toda soltura. olvidando los malos tragos del asunto y su desliz cuando se refirió a la "amnistía fiscal", en lugar del proceso extraordinario de regularización, el eufemismo que hasta hora había utilizado el Ejecutivo.

Con la misma ropa que vestía por la mañana, cuando participó en la sesión de control del Congreso de los Diputados, la vallisoletana se integró en el ambiente más festivo de la feria, bailó y durante al menos unas horas pareció olvidarse de las preocupaciones de los últimos días.

La fiesta de anoche no se prolongó demasiado y la activa vicepresidenta ya se encontraba esta mañana en Madrid recibiendo al vicepresidente brasileño, Michel Temer.

Según Andaluces Diario, la popular visitó la caseta con otros compañeros de partido, como el alcalde sevillano, Juan Ignacio Zoido, el delegado del Gobierno en Andalucía, y Antonio Sanz, que incluso bailó con Soraya Sáenz de Santamaría.

Mostrar comentarios