Domingo, 19.01.2020 - 14:16 h

Sorteo de Champions: Manchester United, el rival de Bayern de Múnich

  • Sin Mata, que no puede jugar ya que ya lo hizo con el Chelsea, las opciones de Moyes se reducen en el centro del campo.
  • Está claro que va a poder competir porque es el Manchester United, pero su versión actual es mucho menos temible que la de pasadas campañas.
Van Persie logra un triplete que clasifica al United para cuartos

Los de David Moyes llegarán cargados de moral después de remontar ante el Olympicos. Pero aun asíes el equipo con menos nivel de los ocho que quedan en la competición. Cargado de dudas con David Moyes, con una situación insostenible en la Premier tras perder en casa 0-3 con elLiverpooly estar fuera de competición europea en la clasificación, los red devils pasan por ser el rival más asequible. Está claro que va a poder competir porque es el Manchester United, pero su versión actual es mucho menos temible que la de pasadas campañas. AdemásVan Persie se ha lesionado anteOlympiacosy aunque parece que es solo un golpe habrá que estar pendiente de su evolución, ya que si no está el holandés, los diablos rojos perderán gran parte de sus opciones.

Sin Mata, que no puede jugar ya que ya lo hizo con el Chelsea, las opciones de Moyes se reducen en el centro del campo. Ante el Olympicos optó por Ryan Giggs que pese a que hizo un buen partido, es un jugador que tiene 40 años. Parece que en Januzaj no confía demasiado en esta competición a diferencia de la liga. Fellaini es un actor secundario. Lo más probable es ver en el centro a Cleverly y a Tom Carrick.

Patrice Evra no jugará la ida de los cuartos. Ahí tendrá un problema Moyes. Es difícil pensar que apueste por el joven Buttner. En el otro lateral estará Rafael, que en las últimas semanas ha cometido una serie de errores que le han costado varios goles al equipo.

Con Rooney, Van Persie y seguramente Valencia en ataque, con Ashley Young, Nani y Welbeck y el mencionado Januzaj en el banquillo, pueden causar bastante peligro. Sin embargo, la sensación que transmiten es que son un conjunto de individualidades que cuando desaparecen convierten sus partidos en un desastre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING