Sospechan de un crimen machista y buscan a la expareja de la mujer de Reus

  • Las pesquisas policiales apuntan a que la mujer encontrada muerta hoy en su domicilio de Reus ha sido víctima de un crimen machista y se busca a la expareja de la fallecida como principal sospechoso, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Reus (Tarragona), 18 mar.- Las pesquisas policiales apuntan a que la mujer encontrada muerta hoy en su domicilio de Reus ha sido víctima de un crimen machista y se busca a la expareja de la fallecida como principal sospechoso, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La mujer, nacida en 1975, se había separado hacía un mes, tenía una hija de dos años y ha sido su hermana quien la ha encontrado en el baño de su domicilio con diversas heridas de arma blanca.

Pese a que, en un primer momento, se había pensado en un accidente doméstico, las pesquisas policiales se encaminan ahora a considerar el crimen como otro acto de violencia machista y, de hecho, el principal sospechoso es la expareja de la víctima.

En este sentido, algunos vecinos han comentado a los medios de comunicación desplazados hasta el lugar de los hechos que habían oído gritos en el interior del domicilio hacia el mediodía.

La víctima vivía con su hija en el piso quinto primera del número 12 de la calle de Lepant de Reus y su hermana ha sido quien ha avisado a los Mossos d'Esquadra hacia las 12.15 horas al encontrar el cuerpo.

Tras confirmarse que se trata de un homicidio, el Área de Investigación Criminal de Tarragona de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

Mostrar comentarios