Sudamericanos en Europa: Bacca sigue sin ver puerta

  • Germán Denis (Argentina): Segunda victoria consecutiva del Atalanta, esta vez de forma contundente, por 3-0 ante el Palermo. Si en la fecha anterior, frente a la Roma, el atacante argentino cerró el marcador, esta vez se encargó de abrirlo. El tanto de Germán Denis significó el número 56 con la camiseta del equipo de Bérgamo, situándole como tercer máximo anotador de la historia del club italiano.

Mauricio Isla (Chile): El jugador chileno del Olympique de Marsella francés volvió a formar de inicio en la posición de volante de corte, en un partido que concluyó con empate a dos. El Marsella tuvo que igualar, en dos ocasiones, los goles del Montpellier. Isla estuvo en la cancha durante todo el encuentro y ya suma ocho partidos con el club francés.

Carlos Bacca (Colombia): En el empate a cero contra el Carpi, el delantero colombiano del Milan se quedó por cuarta fecha consecutiva sin anotar en el Calcio. Formó desde el inicio junto al francés M'Baye Babacar Niang, y disputó los 90 minutos. No tuvo ninguna ocasión clara de peligro en todo el encuentro, ante uno de los rivales más débiles de la Serie A.

Gonzalo Rodríguez (Argentina): El defensa argentino fue protagonista en la victoria por 3-0 de la Fiorentina ante el Udinese. Consiguió anotar el último tanto con un cabezazo que cerró la goleada y le permite a su equipo ponerse por delante del Nápoles, a tan solo una unidad del liderato, que está en poder del Inter de Milán. Con este tanto, Gonzalo Rodríguez ya suma dos en lo que va de campeonato italiano.

Luiz Adriano (Brasil): Como viene siendo habitual en el Milan, el atacante brasileño comenzó el partido una vez más desde el banco. El entrenador rossonero, Sinisa Mihajlovic, decidió ponerlo en la cancha a falta de veinte minutos para intentar encontrar el gol. Luiz Adriano no acertó a batir al arquero rival, pero estuvo muy cerca en dos ocasiones, una de ellas al cabecear un centro desde la esquina.

Roque Santa Cruz (Paraguay): El delantero guaraní del Málaga disputó los últimos 25 minutos del empate a cero entre el conjunto andaluz y el Athletic de Bilbao. Pese a que los vascos se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Mikel San José (18), al Málaga le faltó ambición para irse a por el partido, y la entrada al terreno de juego del paraguayo no estuvo acompañada de un paso adelante de todo el equipo, de forma que no creó peligro.

djm/pm

Mostrar comentarios