Tomás Gómez se apuesta un cordero a que es el próximo presidente de Madrid

  • Madrid.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se ha mostrado hoy convencido de que nadie en España duda de que él va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid y se ha querido "jugar" con los periodistas "un cordero" a que eso es lo que va a ocurrir el año que viene.

Tomás Gómez se apuesta un cordero a que es el próximo presidente de Madrid
Tomás Gómez se apuesta un cordero a que es el próximo presidente de Madrid

Madrid.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se ha mostrado hoy convencido de que nadie en España duda de que él va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid y se ha querido "jugar" con los periodistas "un cordero" a que eso es lo que va a ocurrir el año que viene.

"¿Alguien tiene dudas en este país de lo que va a ocurrir? ¡Lo que va a ocurrir es que voy a ser el próximo presidente y lo sabe toda España!. ¡Me juego con ustedes un cordero!", ha afirmado.

Tomás Gómez, que ha dicho no tener tampoco "ninguna duda" de que David Lucas será el próximo alcalde de la capital o al menos el candidato, se ha mostrado así de efusivo porque -a su juicio- los últimos datos del CIS "avalan al cien por cien" lo que lleva casi un año repitiendo: "que habrá cambio de gobierno el año que viene" en la Comunidad de Madrid.

Según Gómez, la Comisión Ejecutiva Regional del PSM ha efectuado hoy un "análisis detallado" de dichos datos y ha observado que "desde hace ocho años no se producía en esta Comunidad que la intención directa de voto al Partido Socialista estuviese por encima de la intención directa de voto al Partido Popular".

También se ha fijado en que el PSOE "es el partido que cuenta en Madrid con menor rechazo por parte de los ciudadanos" y que "mucho más rechazo es el que obtiene el PP".

Gómez ha destacado además que la presidenta Esperanza Aguirre "suspende", pues "sólo aprueba su gestión el 38 por ciento de los ciudadanos", y ha considerado este dato "demoledor" e indicativo de que "es la presidenta peor valorado de todas las comunidades autónomas en lo que se refiere a su gestión".

Ha otorgado además a ese dato un "valor cualitativo añadido", ya que es "el dato inverso a lo que ocurría hace tres años, cuando los ciudadanos valoraban mayoritariamente de manera positiva la gestión del Gobierno de Esperanza Aguirre"

Mostrar comentarios