Toni cantó llama a los militantes del upyd a tener "esperanza", porque no todos piensan como rosa díez


El diputado valenciano de UPyD Toni Cantó insistió hoy en que la dirección de su partido debe asumir “responsabilidades” por el mal resultado en los comicios andaluces de este domingo. Además, señaló que los afiliados de la formación magenta deben tener "esperanza", puesto que no todos piensan como los actuales responsables de la organización.
Cantó hizo esta reflexión antes de iniciarse esta mañana en el Congreso una reunión del grupo parlamentario que encabeza Rosa Díez.
En este sentido, Cantó justificó el mensaje de Twitter que difundió este lunes, en la que calificó de “decepcionante” la rueda de prensa que dio ayer Díez para valorar los resultados en Andalucía. La responsable de UPyD anunció que no dimitiría, porque “hemos perdido la batalla, pero no nos vamos a retirar”.
En este sentido, el parlamentario valenciano explicó que lanzó el tuit “por respeto a los afiliados” de UPyD y para que éstos “tengan un poco de esperanza y sepan que no todos estamos en la misma línea”, en referencia a la respuesta de la dirección de la formación magenta al resultado electoral andaluz.
A este respecto, este diputado insistió en que los responsables de su fuerza política deben “asumir responsabilidades por el resultado de las andaluzas, que es muy malo”. Además, este parlamentario dijo que no haría más consideraciones al respecto hasta el Consejo Político que su formación celebra este sábado, que dijo que cree que es lugar donde “creo que debo hablar”.

Mostrar comentarios