Tony cantó, en el congreso: “vengo con mucha ilusión”


El actor Tony Cantó, que resultó elegido diputado de UPyD por Valencia en las elecciones generales del 20-N, dijo hoy en el Congreso que afronta su nueva etapa como parlamentario “con mucha ilusión y con mucha responsabilidad”.
Cantó acudió a la Cámara Baja a acompañar a Rosa Díez y los otros tres diputados electos de su partido, que acudieron a acreditarse al palacio de la Carrera de San Jerónimo. El actor no pudo realizar este trámite debido a que la Junta Electoral valenciana todavía no le ha entregado el acta por su elección.
Preguntado por los periodistas sobre cómo afronta la legislatura, el actor dijo que está “muy ilusionado” y desea ponerse a trabajar en su nueva faceta de parlamentario.
Respecto a si incidirá en la defensa de Valencia, al haber sido elegido por esa circunscripción, señaló que se ocupará de “la defensa de los intereses de todos los españoles, lo que incluye a los valencianos”.
Insistió en que “todo aquello que sea bueno para España es bueno para Valencia y viceversa“ y añadió que UPyD es "de los pocos partidos que decimos lo mismo en todas partes, y eso ya es una garantía de que vamos a trabajar por igual para todo el mundo”.

Mostrar comentarios