Trasladan al juzgado a los dos últimos detenidos del Ayuntamiento de Casares

  • Los dos últimos detenidos por la investigación que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Casares (Málaga) contra la corrupción urbanística han sido trasladados esta tarde al juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Estepona para declarar ante el juez.

Estepona (Málaga), 15 may.- Los dos últimos detenidos por la investigación que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Casares (Málaga) contra la corrupción urbanística han sido trasladados esta tarde al juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Estepona para declarar ante el juez.

Un total de cinco personas fueron detenidas ayer en el marco de la investigación que se está llevando a cabo en la localidad malagueña de Casares por un delito de corrupción urbanística relacionado con la promoción Majestic, en la que ha sido trasladado a prisión el exalcalde del municipio Juan Sánchez.

Junto a él, declararon ayer dos personas más, una de ellas su esposa, que ha quedado en libertad con una fianza de 10.000 euros, mientras que los dos últimos detenidos hasta el momento han llegado esta tarde a las dependencias judiciales.

Sobre las 19.19 horas ha llegado a las puertas del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Estepona un hombre esposado, mientras una mujer lo hacía a las 20.22.

Por su parte, el abogado de Sánchez, Juan José Simón, ha declarado que la familia del detenido está realizando todos los trámites necesarios para recabar los 200.000 euros de fianza que ha impuesto el juez, que han de ser abonados en efectivo, así como ha afirmado que mañana pedirán por escrito la posibilidad de presentar un aval.

Mostrar comentarios