Un brasileño mata a sus dos hermanas y se suicida

  • Un brasileño de 59 años asesinó a tiros a sus dos hermanas, de 61 y 66 años, y a continuación se suicidó en la residencia que los tres compartían con la madre, al parecer por una discusión por la herencia, informó hoy la policía.

Río de Janeiro, 3 oct.- Un brasileño de 59 años asesinó a tiros a sus dos hermanas, de 61 y 66 años, y a continuación se suicidó en la residencia que los tres compartían con la madre, al parecer por una discusión por la herencia, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en una residencia en el centro de Jaú, un municipio en el interior del estado de Sao Paulo y a 287 kilómetros de la capital regional del mismo nombre, según la Policía Militarizada regional.

Los uniformados acudieron al lugar de la tragedia luego de que la madre de los tres, de 90 años y que al parecer fue testigo de los hechos, pidiera ayuda a los vecinos.

La anciana, que tuvo que ser atendida debido a que estaba en estado de choque, sufrió pequeñas lesiones en el brazo al intentar abrir el portón de la vivienda para pedir ayuda.

Los agentes dijeron haber encontrado un cuerpo en el comedor, otro en una terraza y el tercero en un patio de la residencia.

El arma utilizada, un revólver calibre 38, fue encontrada detrás de la heladera, donde la madre de las víctimas la arrojó tras haberla retirado de la mano de su hijo.

La policía admitió que investiga si el crimen fue motivado por una discusión sobre una herencia.

Mostrar comentarios