Un ciudadano británico es la persona fallecida en el incendio de una caravana

  • Un ciudadano británico de 56 años, quien al parecer sufría una discapacidad física, es la persona que hoy ha fallecido en el interior de una caravana calcinada por un incendio y que estaba estacionada en las proximidades de un polígono industrial de Pinoso (Alicante), según fuentes de la investigación.

Pinoso (Alicante), 19 feb.- Un ciudadano británico de 56 años, quien al parecer sufría una discapacidad física, es la persona que hoy ha fallecido en el interior de una caravana calcinada por un incendio y que estaba estacionada en las proximidades de un polígono industrial de Pinoso (Alicante), según fuentes de la investigación.

El fallecido, que vivía en la caravana desde noviembre del pasado año, precisaba de una silla de ruedas para desplazarse.

Inicialmente, según las mismas fuentes, se descarta cualquier acción violenta en este suceso, pues el fuego podría haberse originado por un brasero mal apagado.

El suceso se ha registrado a las 06:45 horas en la pedanía del Rodriguillo, en el extrarradio del núcleo urbano de Pinoso.

Un vigilante de un polígono industrial próximo ha alertado del incendio en la caravana a los servicios de emergencia y seguridad, que han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de bomberos, efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local.

Durante la extinción del fuego los bomberos han hallado en el interior de la caravana el cadáver carbonizado de este hombre.

Mostrar comentarios