Un ecuatoriano asesinado a puñaladas por su compañero de piso en Madrid

  • Un hombre de 50 años, de origen ecuatoriano, falleció hoy tras recibir al menos catorce puñaladas que le asestó supuestamente un compañero de piso, de origen colombiano, informaron los servicios de emergencias de Madrid.

Madrid, 19 dic.- Un hombre de 50 años, de origen ecuatoriano, falleció hoy tras recibir al menos catorce puñaladas que le asestó supuestamente un compañero de piso, de origen colombiano, informaron los servicios de emergencias de Madrid.

El presunto agresor Mauricio C. M., de 42 años, detenido por la Policía, apuñaló a la víctima, Ramiro C. C., de 50 años, con un machete de grandes dimensiones en la vivienda que ambos compartían en el centro de Madrid junto a otras personas.

Las primeras hipótesis apuntan a una pelea por problemas relacionados con la convivencia doméstica, aunque la investigación acaba de comenzar, según fuentes policiales.

El presunto agresor tiene antecedentes por malos tratos registrados hace un año en la turística ciudad española de Benidorm (sureste).

El agredido recibió catorce puñaladas en el cráneo, cuello, tórax y la extremidades, la primera de ellas muy profunda, y entró en una parada cardiorrespiratoria de la que los sanitarios no pudieron reanimarle, informó el servicios de emergencias.

La víctima fue hallada junto a la cocina del piso, aunque la discusión podría haber comenzado en uno de los dormitorios de la vivienda, ya que había un reguero de sangre por el pasillo.

Del suceso avisó uno de los compañeros de piso, quien necesitó recibir atención psicológica tras los hechos.

Mostrar comentarios